jueves, 3 de septiembre de 2009

Se nos va la mejor, Lali.


Se está hablando de que en el 2010 o 2011, Cris Morena pondría al Aire una Tira muy Parecida a la Serie Norteamericana "Sabrían la Bruja Adolecente", basada en los cómics Sabrina,"The teenage witch", la cual fue interpretada hace años atras por Melissa Joan Hart. Esta Serie como te mencionamos estaría siendo evaluada es decir se encuentra en proceso de evaluación.
Sabemos que a Cris le gusta mucho Tener en sus Tiras Siempre algo Mágico es por eso que se esta analizando esta propuesta. De darse el ok, es decir que Cris Acepte esta Tira, Mariana Esposito Seria La protagonista de Dicha Ficccion.Que sin lugar a dudas seria a Actriz indicada para dicho papel. Esperemos que Cris Acepte la tira la cual seguramente sera un Exito y mucho Mas Sabiendo que la Protagonista Seria Mariana Esposito.

8 comentarios:

  1. bueno espero q aga ese pepel si no se ase 4temporada de ca.xq me muero ca.no es lo mismo si no esta ella i cris lo sabe seria mejor q si no ase ca. 4ta temporada q lo aga a ese pepel pero ojala q este mi amor peter q es unico divino ermoso esta re fuerte es un caño pero no es como caño jaj bueno deje mi comentario entra a http://www.fotolog.com/peterlali_09

    ResponderEliminar
  2. Como publicamos arriba puede ser, que el programa nuevo, lo hagan despues de la 4ta temporada de casi angeles

    ResponderEliminar
  3. yo qiero qe siga casi angeless! pero si se va lali qe no pongan otra principal qe qeden pit,euge,nico y gas! besos!

    ResponderEliminar
  4. Decian que el programa nuevo lo hacian despues de la 4ta temporada de casi angeles, asique espero que lali siga

    ResponderEliminar
  5. hola lindo blog,dejo mi comentario...
    esperemos q LALI,sIGa en Casi ANGgeles...
    besos...belu..pasa x mi blog....

    ResponderEliminar
  6. Aii no me mueroo ,, Casii sinn Laalii no da!!

    Criis estariia genial qe hagas otro programa ademas de casii pero no nos saqes a Laa Mejorr Dee Casii porffa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas no creo qe la saqeeen, oseaa es la mejoor de Casii, aparte es como re qerida de cris y como no va estar en la 4 ? nose ojala qe sigaa, sino malisimoo

    ResponderEliminar